Más de 3 mil concesionarios deben pagar multas tras omitir revista vehicular para regularizar sus unidades. El gobierno de Puebla otorgó una última oportunidad a 3,137 concesionarios del transporte público que no cumplieron con la revista vehicular 2025. La secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio, declaró que deberán pagar una multa de aproximadamente 25 mil pesos para evitar la revocación de su concesión . Aunque esta medida busca apoyar a los transportistas, se enfatizó que no es una prórroga gratuita. Aquellos que no se regularicen enfrentarán sanciones severas, que pueden llegar a 26 mil pesos. Esta acción forma parte de un reordenamiento integral del servicio, priorizando la seguridad de los usuarios. Finalmente, la funcionaria aseguró que se atenderá de manera individual a los transportistas, sin intermediarios del sector.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

